miércoles, 3 de agosto de 2011

Calculadora de la Masa Corporal

Calculadora de la Masa Corporal:


Calculadora de la Masa Corporal
 

El peso juega un papel importante porque nos dice el estado de salud que está adentro nuestro. En muchos casos, se indica la cantidad de grasa presente en el cuerpo. No es aconsejable disponer de una cantidad excesiva de grasa en el cuerpo, ya que es un precursor que conduce a muchos otros problemas de salud, tales como enfermedades del corazón, fatiga, hígado, los riñones y el estrés. Cómo saber la cantidad de grasa presente en tu cuerpo? Bueno, para empezar puede utilizar la calculadora de IMC. Muchas personas se preguntan qué índice de la calculadora de la masa corporal (IMC) es. De hecho, el índice de masa corporal es generalmente utilizado por los médicos y se considera como un indicador confiable para saber si usted tiene una altura de medición de peso saludable.

Medición de peso por sí sola puede dar a una persona el presente estado de salud. Ya que es difícil de medir el marco corporal de una persona, la medida más parecida a utilizar es la altura. Para la calculadora de la masa corporal, lo que se necesita es saber su altura y peso. Para aumentar aún más la exactitud del IMC, que es importante para medir también la circunferencia de la cintura.

Donde se almacenan las grasas en exceso, dice mucho acerca de su salud, porque se ha demostrado que las personas con grasas adicionales en la zona de estómago tienden a desarrollar enfermedad cardíaca y diabetes. Junto con el IMC, las demás relaciones también se pueden utilizar, por ejemplo, índice cintura-cadera. Usted puede encontrar más información sobre las diferentes relaciones y las mediciones en línea.

He aquí cómo usted puede realizar la calculadora de la masa corporal: (1) determinar la altura en metros y multiplique ese número por sí mismo (la altura al cuadrado). (2) Determinar el peso en kilogramos. (3) Divida el peso por la estatura al cuadrado (en otras palabras, el uso (2) para dividir (1)). Una puntuación de 20-24 presenta bajo riesgo para la salud, mientras que 25 a 29,9 indica un caso de exceso de peso. Las mujeres con un IMC de más de 25 y con la medida de cintura de más de 35 pulgadas tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas de salud. Esto va en el mismo para los hombres con cintura de más de 40 pulgadas. Casos excepcionales de personas con alta puntuación, son los atletas y las mujeres embarazadas.

Es bastante fácil de realizar la calculadora de la masa corporal. Todo lo que tienes que hacer es ir en línea y buscar un sitio que ofrece una calculadora de IMC. Conozca cuál es su puntuación de hoy por el bien de su salud.

Al final, me gustaría compartir este sitio Web muy interesante con más detalles, mira:






No hay comentarios:

Publicar un comentario